MISERICORS MINISTRY
¡Jóvenes Imitando a Jesús, Haciendo Caridad, Cambiando el Mundo!
Young People Witnessing Christ Through Acts of Charity! Living the Jornalero Spirituality!

¿Quienes Somos?
El Ministerio Jornaleros es un Apostolado de emprendimiento social que fomenta las acciones de la Doctrina Social Católica a través de acciones de caridad lideradas por jóvenes que buscan vivir su llamado de ser Discípulos Misioneros.
Nuestro lema es: "Aprender que es la empatía, ayudar a los demás, crecer en el amor. Compartir tu fe."

Alejandro Barraza
Presidente y Fundador
Currently, I'm the coordinator of Pastoral Juvenil Hispana for the Diocese of Sacramento, CA. I have been serving our young people several times as a parish director, diocesan coordinator, and a nacional leader for the past twentyseven years.
I have also participated of the Congar Institute as a speaker on subjects related to Youth Ministry and Pastoral Juvenil e Hispana. During this year of pandemic, I have been training parish leaders on the great opportunity of adapting our ministries to serve in the digital continent after developing several programs for the ministry.


¿Porque Jornaleros?
En español se nombra Jornaleros a una persona que trabaja y se le paga al final del día por su labor. Normalmente se utiliza para describir el trabajo que se desempeña en el campo o las personas que trabajan en el campo de la construcción.
Invitamos a los todos los Jóvenes a abrazar una espiritualidad Jornalera, cada día somos invitados a responder a nuestro llamado de ser Discípulos Misioneros.
Todos los días podemos construir el Reino de Dios a través de la caridad. Con Cristo como nuestro ejemplo, María nuestra protectora y nuestros santos patronos como nuestros amigos en el camino, podemos salir al mundo y dar a conocer el amor de Dios a todos las personas con las que nos encontremos.
Viviendo la Eucaristía, reflexionando en al Palabra de Dios, orando por el Santo Padre y sus intenciones y pidiendo por nuestros lideres eclesiales y civiles podremos cada dia cambiar nuestro ámbito.



